Tenga en cuenta que CrowdStrike Falcon es una aplicación empresarial. Para poder utilizar la aplicación, debe tener un código QR proporcionado por el equipo de TI de su organización.
Esta aplicación le brinda a su equipo de TI la visibilidad necesaria para detectar eventos anormales que pueden indicar un ataque malicioso contra su dispositivo. La aplicación está diseñada teniendo en cuenta la privacidad y para minimizar el impacto en el rendimiento del dispositivo.
Como parte de la funcionalidad de CrowdStrike Falcon para ayudar a mantener seguros a nuestros usuarios y sus entornos corporativos, Falcon incluye un servicio VPN. Este servicio, cuando está habilitado, permite a Falcon bloquear conexiones potencialmente maliciosas. Las capacidades variarán según las políticas de su organización. Comuníquese con su equipo de TI para obtener más información.
CrowdStrike Falcon brinda visibilidad del comportamiento de las aplicaciones empresariales en dispositivos móviles para permitir a los equipos de TI descubrir actividades maliciosas o no deseadas en aplicaciones críticas para el negocio.
La aplicación tiene un rendimiento extremadamente alto y es liviana, con un efecto nominal en la duración de la batería y el uso del ancho de banda de datos.